Lineage II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Four Sepulcre

Ir abajo

Four Sepulcre Empty Four Sepulcre

Mensaje  LightTer Sáb Abr 25, 2009 11:16 pm

Una guia para hacer en Imperial Tomb, las de sepulcres, ahi va.

Se toma una quest en la entrade de IMPERIAL TOMB con la cual se obtienen pass to sepulcher, lugo se baja al npc q esta en el fondo de it y con el se puede ingresar auna de las salas de 4 sepulcros en las cuales hay muchos mobs y un raid, es bastante interesante y entretenido por lo cual sugeriria q pudiesen habilitarlo, bueno esop.

aqui va la info mas detallada de como es la quest.

PRERREQUISITOS

Para entrar en 4 Sepulcros necesitas conseguir la quest de los 4 Cáliz del NPC que está en medio de la habitación; el te conduce a 4 diferentes guardianes de los Sepulcros. La quest puede ser tomada por cualquier nivel 74+. Si tomas la quest con tu clase principal y cambias a tu subclase a un nivel que no es 74+ todavía puedes entrar. Cada miembro de la party también necesita tener un pass en su inventario. Los pass se obtienen haciendo la quest de las reliquias que te da el fantasma que te encuentras en la entrada de Imperial Tomb.


En total hay 4 GK que te llevan a diferentes zonas de los 4 Sepulcros. El port que elijas no afectará a qué tipo de mobs o Raid puedas conseguir sino que estos son generados aleatoriamente cuando entras. Los mobs que hay dentro de los 4 sepulcros no tienen lista desplegable, lo que significa que no dropean nada, ni adena, ni materiales...etc. y tampoco sacan nada por spoil; la Experiencia es muy buena así como el Spawn, cada mob puede darte reliquias si tienes la quest activa y también puede darte sealed boxes que podrás abrir después para conseguir un buen botín como EWS, EAS materiales de grado alto como Mithril Alloy, partes de armaduras y armas grado S o adena.

Cada vez que entres a los 4 Sepulcros obtendrás Used Grave Pass, con los cuales te puedes portear directamente a la sala de los 4 sepulcros o a la entrada de Imperial Tomb. Para utilizar los pass tienes que ir al WoA o al de Shrine cerca de la parte derecha del campamento de los Ketra donde hay unos NPC Fantasmas que te darán la posibilidad de usar los pass o de abrir las cajas que hayas conseguido anteriormente

LAS HABITACIONES DE LOS 4 SEPULCROS

Los 4 Sepulcros consisten en 6 salas donde la ultima sala es la del Raid Boss, el Gk permite a las partys de 4 personas o más la libre entrada una vez cada hora, por ejemplo si yo estoy en GTM+1 puedo entrar a los 4 sepulcros a las 17:55; a la 18:00 se detiene el porteo de gente al interior (o sea que tienes 5 minutos para entrar) y aparece una caja en el centro de la sala que genera los mobs al hacer click en ella.

Cada habitación tiene dos puertas; una te introduce en la sala y la otra te lleva a otra habitación, esa habitación tiene una estatua al lado de ella hay un GK, el líder de la party puede hablar con ese NPC después de haber recogido la llave de la caja, la que abrirá la puerta a la siguiente sala, esta permanecerá abierta unos pocos segundos, asique asegúrate de que nadie esta ruteado, lagueado, etc. Para asegurarte de que nadie se quede en la primera sala.

En la primera sala que entras lo que encontraras son Mobs tipo Insect, Nukers, Healers y Melees, también hay algún undead, cuando ataques un mob lo más probable es que el resto se tiren a ti y te rodeen, asique sería bueno permanecer cerca de la puerta para que no lo hagan.

En la segunda sala también hay mobs tipo Insect, estos tienen un Skill muy fuerte de Root, con muy fuerte me refiero a que con el Ring of Baium (resistencia root 60%) y el de Queen Ant (40%) me rutearon. Todos ellos, menos uno, son melees. Son Pasivo pero elige tus target cuidadosamente.

En la tercera sala todos los mobs son undead. Cuando hagan el spwan de los mobs un NPC con el nombre de "victim" aparece y corre alrededor de quien hizo el spawn y empieza a decir los nombres de todos los miembros de la party y atrae los mobs hacia ella para ayudarlos

La cuarta habitación es peligrosa, aquí es donde empieza la diversión; cuando entren a la habitación verán el icono de peligro XD pero no pillan ningún debuff, creo que los debuffs están relacionados con algunos mobs dentro de la sala pero aun necesito testearlo ; Cuando hagas el spawn de los mobs aparecerán muchos mobs del tipo undead y algunas larvas, los cuales son nukers, healers y melees, Las larvas tienen un skill desagradable de autodestrucción. También hay 4 mobs tipo dragón/gusano estacionarios en cada esquina de la sala (estos los pueden ver también en la entrada FoG > Lavasaurios creo que eran); No pueden moverse pero son nukers >.<

La quinta habitación es la más difícil de todas, quizá incluso más difícil que matar al Raid Boss. Si pasan esta habitación y aun te queda algo de tiempo, puedes estar seguro de has completado los 4 sepulcros. Los mobs que aparecen en esta habitación son completamente al azar, por lo que no puedo decir que es lo que se van a encontrar, Suelen ser 4 tipos de spawns, si no estamos equivocados serian:

1.- 90% Melees 10% Nukers

2.- 90% Nukers 10% Melees

3.- Melees/Nukers mezclados (pero un poco mas Melee)

4.- Melees/Nukers mezclados (pero un poco más Nukers)

Los Melees orientados hacia la habitación son mas fáciles de manejar, los Nukers son más complicados si no tienen las clases adecuadas, Tambien hay alguna larva con el skill de autodestrucción.

Tambien hay 8 (mas o menos) estatuas petrificadas cerca de la puerta principal; Estos mobs se activan ellos mismos pasado un tiempo y empezaran a atacaros, son unos mobs bastante desagradables ya que tienen: AoE Stun, resistencia contra arqueros, bleed, poison y algunos atributos mas, lo más molesto de ellos es que se pueden petrificar ellos mismos y en este estado no puedes causarles daño y además consiguen una mejor regeneración del HP >.< que jodidos

La sexta y última habitación es la del Raid Boss, El Raid Boss es comprable a la de un campeón de la Dimension Rift pero lleva 4 minions con ella; no te dejes asustar por los minion son fáciles de despachar. Hay 4 tipos diferentes de Raid Boss, todos tienen la misma apariencia pero diferentes skills y minions, necesitan matar a los 4 para completar la quest de las 4 Goblets. Después de matar al Raid Boss aparecerá una Treasure Chest que dropeará adena. Habla con el NPC para salir de los 4 sepulcros; Cuando salga serás porteado a Shrine cerca del campamento de los Ketra. Allí el NPC te dará la recipe S que elijas siempre que tengas 1k de reliquias y abrir las sealed boxes que hay

LightTer
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2009

https://lineagefull.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.